Edarvico S.A.

Su proveedor de confianza desde 1969

Somos una empresa del suroccidente colombiano fundada el 2 de Julio de 1969 por Don Eduardo Arango Vives, posteriormente se asocia con su hermano el Sr. Ignacio Arango Vives y juntos desarrollaron la idea de comercializar algunos productos para la agroindustria.

Hoy nos dedicamos a satisfacer de manera integral las necesidades de nuestros clientes en el sector agrícola, industrial y de la construcción en diferentes regiones del país.

NUESTRA MISIÓN

Somos Importadores y comercializadores de accesorios, equipos, material y servicios para el manejo de aguas y la conservación de calor, que permitan ser eficiente los procesos de los clientes en la industria, agro y construcción.

Trabajamos de manera responsable, oportuna, eficaz, con calidad, al mejor costo beneficio, en pro de la satisfacción del cliente y utilidad interna, con profesionales y técnicos altamente comprometidos y respetuosos del cliente y de la compañía.

VISIÓN 2025

A 2025 Edarvico S.A. se proyecta como una empresa sólida, lucrativa que comercializa, diseña, fabrica y presta servicios integrales con productos de marcas propias o exclusivas a través de una red de distribución, reconocidos por su calidad, respaldo técnico, con entregas oportunas y una disponibilidad oportuna de inventario en solución de paquete completo. 

POLÍTICA DE CALIDAD

Trabajamos en brindar a nuestros clientes confianza basada en una buena asesoría técnica, disponibilidad de inventario, cumplimiento, respaldo en garantía y repuestos, conocimiento técnico y solución de paquete completo. 

Procurando en todo momento la mejora continua y el desempeño de la organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Brindar correcta asesoría técnica

  2. Procurar disponibilidad de inventario

  3. Realizar entrega oportuna

  4. Brindar garantía

  5. Dar solución de paquete completo